Jan Vegan Web & Logo

Proyecto personal

Del plato a la Web

Un proyecto personal de una web para un restaurante vegano de carácter minimalista, moderno y de abrir el apetito.

Jan Vegan es un restaurante vegano ficcional y el protagonista de este proyecto. No solo busca ofrecer productos de calidad y satisfacer a todos sus clientes, sino también conectarse con su entorno y promover una nueva actitud y estilo de vida, ofreciendo recetas de platos deliciosos, consejos y noticias actualizadas diariamente en su blog y redes sociales.

                    LOGO

Jan Vegan pretende ser conocido como un establecimiento moderno, lleno de energía y cautivador para los amantes de la naturaleza y de la comida.

El diseño de su logo se inspira en la mayor fuente de geometría y simetría: la naturaleza. La fuente es una versión modificada de Jaapokki, conocida por su geometría cuidada y trazado fuerte.

Jan Vegan lleva el medio ambiente en el corazón, en los platos y en las letras «A» y «V». Estas han sido alteradas de manera a representar a los árboles mediante iconos de líneas limpias y simplificadas, contribuyendo harmónicamente en el diseño final.

WEB                    

Una web responsive friendly que se come con los ojos, repleta de imágenes deliciosamente seleccionadas y distribuidas de manera elegante por todos sus rincones, en la que la protagonista es la gastronomía vegana.

La web sigue el estilo de la marca. Una imagen limpia, orgánica, moderna y minimalista con animaciones suaves que le aportan fluidez.

 

CLIENTE
Proyecto personal

CATEGORIA
Web, Corporativo

Digital

AÑO
2019

hi@miamohn.com

Licencia Creative Commons
© All Rights Reserved 2021